Strict Standards: Declaration of HaangaView::render() should be compatible with Slim\View::render($template, $data = NULL) in /usr/home/trigital.org/web/subdomains/fundacioagbar/index.php on line 39 Fundación Agbar - Noticias

Somos noticia porque nos mueven las personas y su realidad.

Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar otorga las becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua

9 Marzo 2015

La Fundación Agbar ha otorgado recientemente las cuatro becas disponibles para cubrir el 50% del importe de la matrícula del Máster en Tecnología y Gestión del Agua, valorado en 13.200 euros.

La sexta edición del Master en Tecnología y Gestión del Agua iniciará el 13 de marzo en Madrid y el 20 de marzo en Barcelona. Dirigido tanto a perfiles técnicos como gerenciales, el máster está orientado a incrementar la empleabilidad de los participantes en el ámbito del agua, dotándolos de los conocimientos y las capacidades necesarias para tomar decisiones en un sector estratégico.

El master proporciona una visión global de la gestión del ciclo integral del agua y facilita las herramientas para dirigir y evaluar proyectos con criterios de optimización de calidad, tiempo y coste. Acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), el curso es semipresencial y tiene un total de 60 créditos ECTS, lo que equivale a 360 horas lectivas.

En la convocatoria se presentaron cerca de una veintena de aspirantes con varios bagajes académicos y profesionales, con una media de edad de 33 años, y mayoritariamente en situación de desempleo.

Haz clic aquí para consultar toda la información del máster