Strict Standards: Declaration of HaangaView::render() should be compatible with Slim\View::render($template, $data = NULL) in /usr/home/trigital.org/web/subdomains/fundacioagbar/index.php on line 39 Fundación Agbar - Fundación - Quienes somos
Quiénes somos

Ponemos el conocimiento de Agbar al servicio de la mejora de la calidad de vida y mantenemos el compromiso social con las personas y el medio ambiente.

Fundación Agbar / Fundación / Quiénes somos

Objeto fundacional

La Fundación tendrá por objeto promover y fomentar, sin ánimo de lucro, acciones sobre sostenibilidad o desarrollo sostenible en sus tres vectores de protección del medioambiente, de igualdad social y de crecimiento económico, mediante la búsqueda, la innovación y la difusión del conocimiento, así como el desarrollo de proyectos de asistencia social. La Fundación velará por la mejora de la calidad de vida de las personas y, para ello, realizará actividades científicas, culturales, benéficas y docentes.

Líneas estratégicas

La Fundación Agbar promueve y actúa sobre tres ejes:

Compromiso con las personas

Estrecha relación con el territorio en el que la compañía presta el servicio y con las personas que lo habitan, nuestros clientes. Compromiso con la mejora de su calidad de vida.

Compromiso con la cultura y el conocimiento

Fomento del diálogo y la reflexión en torno al agua, en todas sus dimensiones.

Compromiso con la innovación y el medioambiente

Mediante la promoción de la innovación se compromete con el desarrollo de un modelo económico sostenible que asegure la protección del medioambiente, la equidad social y el crecimiento económico.